Corazón de Melón muestra sus tendencias en bolsos para el dia de la Madre

Corazón de Melón muestra sus tendencias en bolsos para el dia de la Madre

Las madres siempre inspiraran en todos los aspectos posibles, sobre todo en el estilístico, moda color, y hace darse cuenta cuando se ha crecido.

Consciente de que su sabiduría no tiene límites, y que solo es capaz de entrar en uno bolso grande y tan práctico como ellas; las tradicionales Mommy bags se han convertido en algo tan indispensable como sus grandes consejos; y es así cómo se entenderá que los «bolsos de madre» son la mejor inversión que se puede realizar, porque, en el día a día, estarán llenos de todo aquello que se precise, sin hacer falta nada.

Corazón de melón es una marca 100% mexicana, que crea bolsos en los que se plasman raíces multiculturales mediante texturas, colores y diversos materiales, de una forma fresca y original, ideal para la mujer auténtica y extrovertida que gusta de expresar su personalidad a través de diseños llamativos en sus accesorios como para ser cómplices de Mamá en esta temporada, a demás sus colecciones no cuentan con piel de animal.

Las flores en sus diversas representaciones siguen en tendencia para el 2019; los jardines florales al igual, que las praderas en la primavera, son de gran inspiración para las colecciones de Naturaleza Botánica.

La primavera es la estación favorita de las mamás no solo por su belleza si no porque está llena de bellas flores y colores vibrantes, plasmados en alegres diseños. En la colección de Andalucía, siguiendo con la tendencias de flores de la pradera y jardines, Corazón de melón se inspira en la arquitectura árabe de España, con diseños llenos de colores vibrantes y contrastantes.

Bohemia Floral, es la colección que juega con el estilo de vida campestre, combinando materiales sintéticos y mezclilla con tratamiento para darle diferenciación con respecto a la tradicional.

La colección Batik Denim cuyos bordados de flores e insectos, que aportan un diseño más divertido, fue inspirarado en las técnicas tradicionales de teñidos como el batik y la técnica japonesa Katazome. Los resultados visuales son contrastes entre blanco e índigo del denim, todo lo que busca Mamá con un detalle de corazón.

Corazón de melón continúa sorprendiendo con nuevas ideas, arriesgándose en sus propuestas para aterrizar las tendencias de moda en prendas de gran calidad, perfectas para la mujer actual que gusta de agregar a su outfit piezas hechas en México.

'Acelera tus latidos de tu look expresándolo con Corazón de Melón'.

Colecciones disponibles a partir de 2019. De venta en Amazon, Sears, Sanborns y Liverpool.com.mx

bolsascorazondemelon.com

INSTAGRAM @CorazondeMelonMex

FACEBOOK @corazonmelonoficial

 

Corazón de Melón muestra sus tendencias en bolsos para el dia de la Madre Corazón de Melón muestra sus tendencias en bolsos para el dia de la Madre Corazón de Melón muestra sus tendencias en bolsos para el dia de la Madre Corazón de Melón muestra sus tendencias en bolsos para el dia de la Madre Corazón de Melón muestra sus tendencias en bolsos para el dia de la Madre Corazón de Melón muestra sus tendencias en bolsos para el dia de la Madre

Source: Economía

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags