Talent Land no obtiene el Récord Guinness por la clase de matemáticas

Talent Land, que se celebró del 22 al 26 de abril en Expo Guadalajara, logró reunir a cinco mil 98 asistentes a una clase de matemáticas con el propósito de lograr el récord Guinness pero la organización descalificó a 887 y se mantiene la marca en cuatro mil 589.

En un comunicado, Talent Network informó que el intento de lograr el World Record Guinness de la clase de matemáticas más numerosa no fue alcanzado durante el evento Talent Land 2019, a pesar de que se contó con una afluencia superior a la requerida por esta organización internacional.

La clase desarrollada en las instalaciones de la Expo Guadalajara, impartida por el reconocido youtuber Julio Profe, se coordinó para tener un montaje de cinco mil 100 sillas esperando un aforo de máximo de cuatro mil 999 con la ayuda de un staff de 200 personas.

Sin embargo, debido a criterios establecidos por la organización de World Record Guinness, se descalificó a 887 estudiantes, lo cual arrojó al final una cifra total de cuatro mil 211, por lo que se consideró que la marca no se batió.

Finalmente, tuvo una afluencia de cinco mil 98 personas, suficientes para romper el récord anteriormente registrado de cuatro mil 589 alumnos.

Los criterios definidos por la representante de la empresa para descalificar a los participantes fueron los siguientes. estar atento al celular, dormitar durante la clase, no poner atención, ponerse a platicar, levantarse del asiento y abandonar el lugar del intento.

A pesar de que la hora de entrada al salón del evento fue a la 9:06 horas, la clase comenzó a las 11:28 horas, con una duración de 35 minutos, y la deliberación de aproximadamente dos horas, lo cual pudo haber influido en la atención de algunos de los pequeños asistentes.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags