LTH presenta en Talent Land la mejor tecnología de baterías AGM

Durante la Segunda Edición de Jalisco Talent Land, LTH se incorporó como aliado y presentó en este foro la tecnología más avanzada en baterías AGM para automóviles.

LTH, la marca líder de baterías para automóviles, cuenta con una línea de baterías con tecnología «Absorbent Glass Mat (AGM)», las cuales respaldan los requerimientos eléctricos de vehículos Start-Stop y las crecientes demandas de energía de los autos equipados de hoy.

Las baterías LTH AGM duran más tiempo en aplicaciones exigentes, son completamente a prueba de derrames y libres de mantenimiento y satisfacen las demandas de más de 150 dispositivos eléctricos del automóvil. Además tiene un mejor desempeño y durabilidad en climas extremos que las baterías convencionales, resisten mejor la vibración y el desgaste provocado por el manejo en caminos irregulares o con alto tráfico vehicular que implica paradas continuas.

Con los requisitos eléctricos cada vez mayores, en automóviles y camiones, la batería ha adquirido un papel más importante. La tecnología probada de las baterías LTH AGM, está diseñada para cumplir y superar los requisitos de los fabricantes de automóviles y los consumidores, proporcionando los últimos avances tecnológicos disponibles en las baterías.

Las baterías LTH AGM están diseñadas para extender la vida útil y mejorar el rendimiento de la batería. Esto incluye una caja de plástico reforzado, un sistema de ventilación único, una mayor aceptación de la carga en la rejilla negativa y un material de mayor densidad en la rejilla positiva para mejorar el ciclo. Las baterías también cuentan con la tecnología patentada de rejilla PowerFrame® de la compañía, que elimina virtualmente las fallas prematuras y resiste la corrosión hasta un 66 por ciento más eficazmente que otros diseños de rejillas. Su diseño proporciona un rendimiento de arranque superior a lo largo de la vida útil de la batería con un 70% de flujo eléctrico mejor que otras tecnologías de red. Y, el proceso de fabricación de la rejilla PowerFrame® utiliza un 20 por ciento menos de energía y libera un 20 por ciento menos de emisiones de gases de efecto invernadero que otros métodos de fabricación.

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags