Institución filipina de Microfinanzas implementa SD-WAN para mejorar la confiabilidad de la red

Riverbed®, La Compañía del Rendimiento Digital™, anunció hoy que la Fundación Negros Women for Tomorrow (NWTF), una de las instituciones microfinancieras más antiguas y más grandes de las Filipinas está avanzando en la experiencia humana en el mundo digital a través de la infraestructura de próxima generación de Riverbed. La solución transforma la forma en que NWTF conecta a sus clientes con servicios financieros convenientes y seguros, ofreciendo una experiencia digital a la par con bancos comerciales más grandes. NWTF es una ONG que ayuda a las mujeres de las Filipinas, especialmente en las comunidades rurales, a salir de la pobreza y lograr la autosuficiencia a través de microcréditos.

LinkedIn: Institución filipina de microfinanzas implementa SD-WAN para mejorar la confiabilidad de la red y mejorar la vida de las mujeres en las comunidades rurales: https://rvbd.ly/2XlCmAj

Ver Vídeo: Ayudando a las Familias a Sobreponerse a la Pobreza para un Mejor Futuro

La red heredada de NWTF fue desafiada con un crecimiento limitado, agilidad y bajo rendimiento digital; también había una visibilidad limitada de lo que estaba sucediendo en la red, y cualquier cambio en la red tenía que hacerse manualmente, lo que resultaba en costos más altos. Como resultado, la organización se vio limitada en su capacidad de expandir sus servicios que buscan generar un cambio de vida en las mujeres y en las comunidades que más lo necesitaban.

La solución Riverbed proporciona a NWTF capacidades tanto de SD-WAN como de aceleración de aplicaciones para simplificar drásticamente las redes, mejorar la visibilidad y el control sobre la infraestructura de TI, acelerando el rendimiento de las aplicaciones y los servicios digitales, lo que se traduce en mejoras significativas en la agilidad y la experiencia del usuario, al mismo tiempo que reduce los costos. El logro de una red más estable, confiable y segura ha permitido a las organizaciones sin fines de lucro abrir más sucursales en áreas rurales con conectividad limitada, lo que les permite llegar a más personas que necesitan sus servicios.

«La conectividad en las zonas rurales de las Filipinas es irregular y, en el mejor de los casos, poco confiable. Solo el 40-45% de las comunidades a las que NWTF presta servicios tienen una conexión a internet estable», explicó Raymond Serios, Asistente Director de Negros Women for Tomorrow Foundation. «Proporcionar a nuestros clientes acceso a servicios financieros que cambian vidas requiere un replanteamiento fundamental de nuestra red. Elegimos asociarnos con Riverbed en el viaje debido a su liderazgo en el mercado, así como a su enfoque simple e inteligente para la creación de redes modernas: combinando las capacidades de SD-WAN, la aceleración de aplicaciones y la visibilidad en una única solución y haciéndola increíblemente fácil de administrar».

Los empleados de NWTF, los cuales son casi 3,500 personas, atienden a cerca de 450,000 clientes y operan en más de 150 sucursales en más de 10 islas en las Filipinas. NWTF se dio cuenta de la necesidad de brindar a sus clientes en áreas rurales acceso seguro a servicios financieros convenientes, y también brindar una experiencia digital a la par con los grandes bancos comercializados, incluido el acceso a servicios digitales de banca móvil para ayudarlos a lograr la autosuficiencia.

«Más allá de los beneficios técnicos, la solución de Riverbed y el apoyo que recibimos del equipo en el camino han sido fundamentales para ayudarnos en nuestra misión de ayudar a sacar a nuestros clientes de la pobreza», dijo Serios. «Estuvieron allí en cada paso del camino, desde la implementación hasta el soporte y los viajes a los rincones más alejados de nuestra operación para ayudarnos a brindarles una experiencia increíble a nuestros clientes».

Conectar con Riverbed

Acerca de Riverbed
Riverbed®, La Compañía del Rendimiento Digital™, está unida en su propósito de promover la experiencia humana en el mundo digital. Detrás de cada experiencia digital hay una humana, y Riverbed permite a las organizaciones medir experiencias digitales y maximizar el rendimiento digital para que puedan ofrecer mejores experiencias humanas mejores y más poderosas para sus clientes, empleados, socios, pacientes y ciudadanos. La plataforma de rendimiento digital de Riverbed incluye una combinación de soluciones de gestión de experiencia digital e infraestructura de próxima generación que aseguran una experiencia digital y de usuario superior, proporcionando nuevos niveles de agilidad operativa y acelerando los resultados empresariales. Los más de 30,000 clientes de Riverbed incluyen al 100% de Forbes Global 100. Obtenga más información en riverbed.com

Riverbed y cualquier producto o nombre de servicio de Riverbed o el logotipo utilizado en este documento son marcas comerciales de Riverbed Technology, Inc. Todas las demás marcas comerciales utilizadas en este documento pertenecen a sus respectivos propietarios.

Contacto de Medios

Katherine Harwood

Riverbed Technology

415-527-4170

[email protected]

Source: Ciencia

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags