Latest Posts

Sorry, no posts matched your criteria.

Stay in Touch With Us

Odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore.

Email
magazine@example.com

Phone
+32 458 623 874

Addresse
302 2nd St
Brooklyn, NY 11215, USA
40.674386 – 73.984783

Follow us on social

¿Quieres comprar por internet? Esto te puede interesar

La evolución e importancia que ha tomado el internet recientemente está dando paso a nuevas formas de poder realizar las cosas, desde pagar servicios, buscar información, estudiar o hacer compras. La facilidad con la que podemos encontrar de todo hizo del internet una herramienta indispensable, pero ¿por qué comprar en Internet?

Internet nos ofrece de todo, podemos encontrar infinidad de cosas desde la comodidad de nuestra casa y prácticamente desde cualquier lugar sin la necesidad de tener que trasladarse largas distancias a una tienda física, lidiar con filas enormes y nos permite ahorrar tiempo para invertirlo en otra cosa, por esta razón las personas han hecho de ésta su opción preferida y para hacer posible todas nuestras compras las tarjetas de crédito son nuestro mejor aliado.

 

Al momento de realizar una compra por internet con tarjeta de crédito, todas las compras quedarán protegidas, así se podrá atender cualquier duda respecto a una transacción o en el caso de que sea un cargo no identificado, mientras se investiga la situación se podrá suspender el pago momentáneamente.

 

Comprar por Internet puede resultar una tarea fácil, sin embargo, hay que aprender a investigar tanto las páginas en donde queramos realizar una transacción, como los productos que vayamos a comprar, leer con mucha atención la descripción de los productos para asegurarse de su estado, las características y su funcionalidad; verificar los datos de la empresa, sitio web de la compra o del contacto que pueda resolver dudas y problemas, así como proporcionar una garantía.

 

 

Normalmente cuando son fechas especiales como Navidad, Buen Fin o días festivos, las marcas lanzan rebajas exclusivas únicamente en internet, en estas ocasiones se tiene que comprar en sitios seguros y nunca desde una red pública, siempre en dispositivos propios, ya que al momento de proceder al pago, tendremos la seguridad de que todos los datos ingresados de nuestra tarjeta no quedarán ¨grabados¨ en dispositivos públicos.

 

Tener protegido el ordenador es parte fundamental, es indispensable contar con un buen antivirus y contar en todo momento con Firewall (cortafuegos) que son parte del sistema de nuestro ordenador y que está diseñada para bloquear algún acceso no autorizado, evitando así posibles robos de datos.

 

You don't have permission to register