Tomi Digital presenta su plataforma digital con contenido especializado para educación

Tomi Digital, empresa comprometida en entregar soluciones tecnológicas para mejorar el trabajo de los docentes, presenta la disponibilidad de su plataforma digital Tomi.digital, con más de 11,000 recursos para profesores de prescolar, primaria y secundaria, la cual ya está habilitada para que se utilice en México.

Con el fin de que los docentes conozcan y utilicen esta plataforma, Tomi Digital estará otorgando tres meses de uso sin costo alguno, sólo debe registrarse en el siguiente link: https://forms.gle/9YomUitXoJq7wBPq6 y recibirá su acceso vía correo electrónico. Aquí se podrán diseñar cursos sin límite de creatividad. Crear lecciones, elegir actividades de práctica (sopa de letra, arrastrar, completa la frase, falso o verdadero, etc), así como desarrollar contenidos personalizados.  

Cabe señalar que este espacio cuenta con distintos temas de español, matemáticas, ciencias e inglés, entre otros, de diferentes grados escolares. Fabián Vargas, Country Manager de Tomi Digital en México, indicó: “Hemos creado una herramienta verdaderamente útil para el profesor de hoy. Nuestra plataforma anima a la participación y el interés de los estudiantes con diferentes estrategias didácticas de presentar los temas. Asimismo, permite diseñar como se quieran los instrumentos de evaluación, esto es, permite seleccionar de nuestro banco de preguntas con más de 8,000 opciones o bien crear las propias. Hemos pensando cómo ayudar a los maestros en su trabajo dentro del aula de clase”.

 

La invitación a la plataforma de Tomi estará vigente a partir del 1º. al 30 de abril, y el período de uso será por tres meses. Si desea conocer más acerca de Tomi Digital, puede acceder a su página de internet tomi.digital o bien visitar sus redes sociales para México Facebook, LinkedIn, Instagram y Twitter.

 

1.1K Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags