Latest Posts

Sorry, no posts matched your criteria.

Stay in Touch With Us

Odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore.

Email
magazine@example.com

Phone
+32 458 623 874

Addresse
302 2nd St
Brooklyn, NY 11215, USA
40.674386 – 73.984783

Follow us on social

MilCoin la criptomoneda de los Bienes Raíces, el desarrollo turístíco y del entretenimiento en México

LatAm Ocean RE Ltd., & MilCoin Network presentó ante prensa especializada los avances en materia de regulaciones de la Ley FINTECH y la restricción del Banco de México relacionadas al uso de criptomonedas sobre la responsabilidad fiduciaria y su criptomoneda MilCoin ICO.
En este contexto, la empresa anunció ante periodistas, asesores e inversionistas, Diamond MilCoin, el nuevo instrumento financiero mediante el cual las empresas mexicanas podrán aceptar como moneda de cambio para sus productos y servicios. De esta forma, ambos Tokens (MilCoin y Diamond MilCoin) serán aceptados tanto en los hoteles y centros vacacionales, propiedad de LatAm Ocean RE Ltd., & MilCoin Network, comoen los comercios que ya han firmado contratos de aceptación con la empresa.
MilCoin ICO tiene un split de 1,000 coins de $250 dollares cada moneda (que según la expectativa financiera de los mercados de monedas, tiende a multiplicar su valor en la bolsa 10 veces) divididos en dos ramas: Criptomoneda y Stock Market regular, como el Diamond MilCoin, regulada en la Bolsa de Valores de los Estados Unidos, con un respaldo de 15 empresas que cotizan en este mercado.
De esta forma es como Diamond MilCoin fue presentada como la solución de LatAm Ocean RE Ltd., & MilCoin Network para superar las normas y regulaciones actuales y futuras de los 195 países en los que residen cerca de 200 millones de inversionistas en criptomonedas, mismos que tendrán acceso al capital de las empresas de LatAm. Para mantener las reglas en orden habrá Procuradores de Seguridad en México como la Comisión de Intercambio de Seguridad.
Adicionalmente, como una forma de fortalecer la confianza en el mercado nacional, LatAm Ocean RE Ltd., & MilCoin Network, presentó sus Seminarios MilCoin ICO, los cuales iniciaron el pasado 2 de Abril y continuarán hasta la primera mitad del mes de Mayo, en donde, entre otras cosas, se orientará sobre el uso de MilCoin, la importancia de realizar una inversión mínima y lograr multiplicarla en el futuro; así como dar a conocer cómo funciona el proceso de inversión en MilCoins. Cada seminario tiene un costo de recuperación y se impartirá en Sierra Vertientes 1125, Lomas de Chapultepec, CDMX.
Finalmente, cabe destacar que LatAm Ocean RE Ltd., & MilCoin Network, que el valor con que cuenta la criptomoneda no solo está impulsando el desarrollo inmobiliario y crecimiento del turismo en México, sino que agrega valor al patrimonio de los inversionistas, pues Mediante MilCoin Talent Express generará contenidos de entretenimiento worldwide, con shows de competición cuyos participantes podrán llegar a ser figuras del Cirque du Soleil, la WCK y escenarios internacionales de música electrónica.
En la agenda de México figuran artistas como Anatoli y Vladik Miagkostoupov, acróbatas de fama mundial directores de la empresa Ace of Talents, encargada de nutrir con artistas los más famosos expectáculos de Las Vegas; personalidades del mundo de las artes  marciales como Chuck Norris, Jean Claude Van Damme, Dulph Lundgreen y Steven Seagal, quienes participarán como jurado en las peleas de la WCK, empresa de peleas internacionales de Muay Thai, dirigida por Dennis Warner, que por primera vez toca territorio nacional, entre otros. 
LatAm Ocean RE Ltd., & MilCoin Network, es una organización global dedicada al desarrollo inmobiliario, operación de centros turísticos y a la la industria del entretenimiento. Esta empresa muestra un fuerte compromiso con la generación de empleos y cuenta con proyectos en los que beneficiarán a gente de la 3ra. edad y los niños desprotegidos de México.
You don't have permission to register