Stockman Bank elige a NCR Digital Banking para digitalizar la experiencia bancaria

Stockman Bank elige a NCR Digital Banking para digitalizar la experiencia bancaria

NCR Corporation (NYSE: NCR), la compañía líder global en tecnología empresarial y omnicanal, anunció hoy que Stockman Bank seleccionó las solcuiones de NCR Digital Banking para atraer y retener las relaciones bancarias comerciales rentables con una nueva experiencia digital convincente.

Stockman es el banco comunitario de propiedad privada más grande de Montana, que atiende las necesidades de empresas, empresarios y profesionales, y brinda a los clientes las herramientas para invertir, hacer crecer y administrar su dinero donde y cuando lo deseen. Eso es particularmente importante ya que la creación de negocios financieramente sólidos aumenta la rentabilidad para el banco, su comunidad y sus clientes.

Stockman Bank desea transformar su canal digital para abarcar todos los aspectos del banco, desde cuentas centrales como cuentas corrientes, ahorros y mercados monetarios a crédito, préstamos, seguros, riqueza y más. La solución de Banca digital de NCR ha dado la respuesta completa a lo que Stockman requiere tanto en la reducción de costos como en ofrecer una experiencia digital a los clientes.

Douglas Brown, vicepresidente y gerente general de Digital Banking, NCR Corporation dijo que Stockman como banco comunitario líder, entiende cómo generar valor a través de su estrategia digital. Hoy más que nunca, eso incluye poder ofrecer soluciones a las crecientes necesidades de los clientes minoristas y comerciales a través de capacidades digitales innovadoras y de servicio completo.

NCR ofrece una aplicación de banca móvil de primer nivel, un historial comprobado de soporte y una hoja de ruta prospectiva de mejoras de productos, incluidos grupos de experiencia, administración de tarjetas, banca comercial entre otras. Además, se asoció con ModusBox para respaldar la estrategia de transformación digital de Stockman y expandió formalmente su relación para servir a bancos y cooperativas de crédito adicionales en los EE. UU.

Bill Coffee, CEO de Stockman Bank mencionó que se están exclusivamente en Montana, para ofrecer a sus residentes servicios bancarios innovadores y convenientes. «Trabajar con NCR y ModusBox nos permite satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes desde una plataforma abierta e integrada».

El CEO de ModusBox, David Wexler celebró el éxito que tendrán los bancos con visión de futuro. «Estamos impulsando mejores experiencias de clientes para más instituciones con nuestra solución digital combinada. Tanto ModusBox como NCR entienden el mercado de la institución financiera comunitaria y eso agrega valor a los usuarios», afirma.

Acerca de Stockman Bank
Stockman Bank es el banco comunitario de propiedad familiar más grande y privado de Montana. Con 34 ubicaciones y más de 100 cajeros automáticos en todo el estado, junto con la banca en línea y móvil, Stockman está comprometido a enriquecer las vidas de los habitantes de Montana y ayudar a que sus comunidades tengan éxito. Al igual que Montana, Stockman es distintivo con una rica historia que combina valores tradicionales y occidentales con comodidades modernas y tecnología de punta. Stockman se enorgullece de ser un socio financiero de servicio completo, que atiende todas las necesidades bancarias, de seguros y de administración de patrimonio con productos y servicios diseñados exclusivamente para satisfacer las necesidades financieras de los habitantes de Montana.

Acerca de NCR Corporación
NCR Corporation (NYSE: NCR) es una empresa líder en soluciones omnicanal, convirtiendo las interacciones cotidianas con las empresas en experiencias excepcionales. Con su software, hardware y cartera de servicios, NCR permite que se logren más de 700 millones de transacciones diarias en ventas, finanzas, viajes, hospitalidad, telecomunicaciones y tecnología, y en pequeñas empresas. NCR ejecuta las transacciones cotidianas que hacen su vida más fácil. Las sede de NCR está en Duluth, Georgia, cuenta con más de 30.000 empleados y opera en 180 países.

Ó NCR es una marca registrada de NCR Corporation en los Estados Unidos y en otros países. Todas las demás marcas o marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Web site: www.ncr.com

Twitter: @NCRCorporation

Facebook: www.facebook.com/ncrcorp

LinkedIn: www.linkedin.com/company/ncr-corporation

YouTube: www.youtube.com/user/ncrcorporation

Source: Economía

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags