Latest Posts

Sorry, no posts matched your criteria.

Stay in Touch With Us

Odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore.

Email
magazine@example.com

Phone
+32 458 623 874

Addresse
302 2nd St
Brooklyn, NY 11215, USA
40.674386 – 73.984783

Follow us on social

La FIFA presenta la FIFA eNations Cup™

La FIFA organizará la edición inaugural de la FIFA eNations Cup en abril de 2019, un torneo de selecciones nacionales enmarcado en el Camino a la FIFA eWorld Cup 2019.

La primera FIFA eNations Cup de la historia será un evento por invitación y presentará un novedoso formato en el que las distintas selecciones medirán sus fuerzas en el Camino a la FIFA eWorld Cup™ 2019. Este torneo brindará a los jugadores una oportunidad única de representar a su país en un certamen valedero para las Series Globales del FIFA 19 de EA SPORTS.

Se invitará a un total de 16 selecciones nacionales procedentes de las seis confederaciones de la FIFA: Concacaf, CONMEBOL, CAF, OFC, AFC y UEFA. Cada país podrá organizar por su cuenta un campeonato nacional de fútbol virtual para conformar su equipo. A continuación, se invitará a los dos jugadores elegidos a la FIFA eNations Cup, donde representarán a su país

Al tratarse de uno de los ocho torneos más importantes de las Series Globales del FIFA 19 de EA SPORTS, habrá 1.500 puntos de las Series Globales para el campeón, además de premios en metálico. Puedes consultar la situación actual en el Camino a la FIFA eWorld Cup 2019 en la clasificación de las Series Globales del FIFA 19.

“La implicación de nuestras federaciones miembro con un torneo específico de selecciones nacionales es otro paso importante, y muy ilusionante, para la FIFA, así como para el desarrollo del fútbol virtual a nivel global. Tras la buena acogida que ha tenido la FIFA eClub World Cup™ en estos últimos años, con su característica modalidad por equipos, nuestro objetivo es integrar este torneo internacional en el calendario del fútbol virtual”.

“Para nosotros, la FIFA eNations Cup representa otro gran paso hacia la democratización y el desarrollo del fútbol virtual. Potencia el compromiso con los aficionados y los jugadores de todo el planeta y permite a nuestras federaciones miembro crecer e implantar sus propios programas de fútbol virtual”, afirma Luis Vicente, jefe del Proyecto de Transformación e Innovación Digital en la FIFA.

La FIFA eNations Cup se celebrará los días 13 y 14 de abril. Es uno de los ocho torneos más importantes de las Series Globales del FIFA 19 y uno de los tres torneos que organiza la FIFA, entre los que también se encuentra la FIFA eClub World Cup™ y la FIFA eWorld Cup —la cita más importante del fútbol virtual—, que se celebrará a principios de agosto de 2019.

Próximamente se proporcionará más información sobre la FIFA eNations Cup, así como de la ciudad sede del evento.

You don't have permission to register