Latest Posts

Sorry, no posts matched your criteria.

Stay in Touch With Us

Odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore.

Email
magazine@example.com

Phone
+32 458 623 874

Addresse
302 2nd St
Brooklyn, NY 11215, USA
40.674386 – 73.984783

Follow us on social

Apple le entra al mundo de los videojuegos con su plataforma Apple Arcade

La firma de tecnología Apple anunció un nuevo servicio de suscripción de videojuegos para dispositivos móviles y computadoras de su propia marca: Apple Arcade.

Este servicio ofrecerá más de 100 juegos nuevos y exclusivos, creados por desarrolladores y empresas como Hironobu Sakaguchi, Ken Wong y Will Wright,  Annapurna Interactive, Bossa Studios, Cartoon Network, Finji, Giant Squid, KleiEntertainment, Konami, LEGO, MistwalkerCorporation, SEGA, Snowman, ustwogames, por mencionar algunos. 

De acuerdo con un comunicado de la compañía, los títulos seleccionados del catálogo que se encuentra en la App Store, estarán disponibles sin límite y sin publicidad a partir de una suscripción mensual.

La firma no se limitará a elegir los títulos para el nuevo servicio, sino que contribuirá con costos de desarrollo y trabajará de la mano con creadores para obtener nuevos juegos.

“El App Store es la plataforma de juegos más grande y exitosa del mundo. Por eso decidimos ir aún más allá con Apple Arcade, la primera plataforma de suscripción a juegos para dispositivos móviles, computadoras de escritorio y todas las pantallas de tu casa”, dijo el vicepresidente senior de Worldwide Marketing de Apple, Phil Schiller.

Además, el directivo señaló que están trabajando con algunos de los desarrolladores de juegos más innovadores del mundo para crear más de 100 nuevos juegos originales y exclusivos para el iPhone, iPad, Apple TV y la Mac. 

“Apple Arcade ofrecerá una propuesta ideal para familias, y protegerá la privacidad del usuario sin anuncios ni compras adicionales. Creemos que Apple Arcade será muy bien recibido por jugadores de todas las edades”, detalló.

Tendrá un catálogo de videojuegos exclusivo para los dispositivos referidos, sin compras adicionales y se podrá reanudar las partidas entre aparatos, que podrán acceder tanto en línea como sin conexión a la red.

Este servicio estará disponible en otoño de 2019 en más de 150 países desde una nueva pestaña en el App Store en iOS, macOS y tvOS.

You don't have permission to register