Disfruta y cuida tu piel de estos tratamientos perfectos para primavera en aWay Spa en Campos Elíseos

 

En primavera el objetivo fundamental de cualquier tratamiento de los expertos en aWay Spa es hidratar la piel derivado del cambio de clima, factores como el sol, las elevadas temperaturas, el polen, alergias, etc., deben tomarse en cuenta debido a que la piel es el órgano más grande del cuerpo humano y el que detecta los cambios climáticos mucho más rápido; de ahí que requiera una especial atención en esta época del año.

Aprovechando que en esta temporada debemos prestar mucho más cuidado y atención los masajes y faciales siempre son una buena recomendación para que nuestro cuerpo se encuentre alineado y nuestra piel reciba la temporada en óptimas condiciones, la elección de aWay Spa son los siguientes tratamientos:

MASAJE:

AWAY MASSAGE la duración es de 60 min, 90 min & 120 min – es un tratamiento muy personalizado con aromaterapia (signature massage). Este masaje nos ayudará a empezar la temporada relajados.

 

CORPORALES:

 

DETOX BODY TREATMENT 60MIN- envoltura de frutos rojos con antioxidantes. Las propiedades de los frutos rojos son increíbles, esta envoltura antioxidante protege nuestro cuerpo y evita la acción y agresión de radicales libres (moléculas encargadas del envejecimiento.

DETOX/NUTRITIVO para la piel, excelente para cuidarlo en esta temporada.

POST VACATION 60 MIN- Rehidrata tu piel después de las vacaciones ayudando a refrescar las quemaduras con una envoltura corporal y facial a base de productos marinos, los expertos de aWay lo recomiendan si saldrás de fin de semana o puente para recibir la primavera.

 

FACIALES:

W HYDRATANTE 80MIN-Remineraliza tu rostro con REFUEL marino, disfrutando de una hidratación profunda. 

SWIFT MINERALIZADO 60MIN- Reaviva tu piel con un toque de minerales de acuerdo a tus necesidades.

 

Todos nuestros tratamientos son realizados por nuestro equipo de especialistas expertos en el arte de la armonía y el equilibrio.

La recomendación especial para marzo es el Ritual de Temazcal, el temazcal te ayuda a depurar las vías respiratorias, relajar el sistema nervioso o muscular, tonifica la piel, elimina el cansancio mente, la única curación prehispánica del espíritu guiada por una chamana certificada en la Ciudad de México, el ritual es el ideal para el solsticio de primavera, prepárate a vivir esta experiencia única y llenarte de energía este próximo 21 de marzo.

Vive estas experiencias para cuidar tu piel y cuerpo en esta temporada en aWay Spa dentro del  W Ciudad de México disfruta de todas sus amenidades y servicio.

Reserva al teléfono: 91.38.18.00.

WHATEVER/WHENEVER

aWay Spa se basa en la filosofía Whatever/Whenever, creando experiencias y conexiones emocionales. En AWAY Spa desde el momento de su llegada lo recibirán con un mocktail W, le espera un espacio perfecto de relajación a través de aromaterapia, música y luces, para lograr una desconexión física y mental.

WHERE

Piso 4 del Hotel W Mexico City, Campos Elíseos 252, Chapultepec Polanco

WHEN

Lunes a viernes de 6:00 a.m. a 10:00 p.m.

Sábado y domingo de 6am a 9pm

509 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags