Logra inmobiliaria CADU utilidad neta por 229 millones de pesos

Logra inmobiliaria CADU utilidad neta por 229 millones de pesos

CADU, la inmobiliaria líder en el sureste del país y ahora con importante presencia en la Ciudad de México dio a conocer sus resultados al 4 Trimestre de 2018, en el que logró una Utilidad Neta de 299 millones de pesos, lo que representa un incremento del 19:3%; así como un EBITDA de 358 millones de pesos, que se traduce en un crecimiento del 21.3% en comparación con el mismo periodo de 2017.

En el 2018 CADU cumplió nuevamente con sus objetivos y es que alcanzó los estimados establecidos en su Guía de Resultados, obteniendo ingresos totales en el ejercicio de 4 mil 845 millones de pesos, 7.5% más que el año anterior; un EBITDA por mil 181 millones de pesos, es decir, un 13.4% más que en 2017, sin olvidar mencionar el 18.2% conseguido en cuanto a la Utilidad Neta.

Pedro Vaca Elguero, Presidente del Consejo y Director General de CADU, hizo hincapié en la rentabilidad que hoy día tiene la empresa, se ha basado desde hace años en una estrategia con una mayor participación en cuanto a la mezcla de productos de la vivienda media y residencial, lo que ha traído excelentes resultados y mayor confianza para los inversionistas y los clientes.

Asimismo, destacó que 2019 será un año de nuevos retos en el que se seguirán consolidando los segmentos de vivienda media y residencial, subrayando que “la fortaleza y la flexibilidad de la Compañía nos permitirán adaptarnos a las nuevas políticas de vivienda, manteniendo siempre nuestros márgenes de Utilidad Neta y EBITDA. En este sentido estimamos un crecimiento de entre el 3.5% y el 5%”, enfatizó.

Sobre CADU
Corpovael, S.A.B. de C.V. “CADU” (BMV: CADUA) es un grupo empresarial líder dedicado al desarrollo integrado de vivienda de interés social, media y media-residencial en México. CADU cuenta con una exitosa trayectoria de más de una década en el sector vivienda, donde ha fundamentado un exitoso modelo de negocios a través de la búsqueda de una alta y sostenida rentabilidad; apuntalando su ventaja competitiva en una operación verticalmente integrada (desarrollando actividades de adquisición de terrenos, urbanización, edificación y comercialización), en plazas donde ha identificado una alta y desatendida demanda potencial de vivienda. Opera, principalmente, en Quintana Roo, Valle de México y Jalisco.

Source: Economía

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags