PopSockets considera una oferta pública de venta

PopSockets considera una oferta pública de venta

Después del éxito comercial que ha tenido PopSockets directivos de la compañía analiza el entrar a cotizar a la bolsa de valores estadounidense y anunciaron que la empresa podría convertirse en la próxima gran compañía pública al entrar a cotizar a la bolsa de valores estadounidense.

El profesor de Filosofía en la Universidad de CU – Boulder y CEO de Popsockets, David Barnett, declaró que en su equipo aún se encuentran analizando la situación, pero no descartan el entrar a cotizar a la bolsa e incorporar accionistas interesados en la compañía en un futuro no muy lejano.

Popsockets obtuvo más de 90 millones de dólares en ganancias en lo que respecta al año 2018. La marca de accesorios para el móvil ha crecido un 800% en cuatro años y su CEO David Barnett, ha sido reconocido como `Empresario del Año´, por Ernst & Young debido al éxito al ofrecer un producto novedoso, justo aquel que el consumidor piensa que no necesita, el PopSockets, www.popsockets.mx una pequeña pieza que se adhiere a los teléfonos celulares.

En el último año, más de 10 millones de personas han visitado el sitio web de PopSockets y han generado más de 95 millones de vistas en la página. Además del comercio electrónico, PopSockets también se vende en tiendas como Target, Best Buy, AT&T, Verizon, Sprint, T-Mobile y GameStop y está presente en otros 25 mil puntos de venta que van aumentando mes con mes.

En México se puede encontrar en Palacio de Hierro, Best Buy, Liverpool, Sanborns, Mixup y Compudabo. Marcas líderes, como Google, Red Bull, Snapchat y Twitter, han comprado diseños personalizados para promocionar su marca con PopSockets. La empresa que empezó con un único empleado, en la actualidad cuenta con 120 divididos entre Boulder, (Colorado), San Francisco (California), Finlandia y Singapur.

Nota de prensa PopSockets considera una oferta pública de venta en comunicae.com.mx

Source: Economía

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags