Cabify sumará a conductores de Easy en México

La plataforma de transporte privado Cabify agregará una nueva categoría llamada «Economy«, gracias a una alianza para sumar las unidades de Easy en las ciudades donde opera.

De acuerdo con el general manager de Cabify México, Jaime Aparicio, su objetivo es ser una aplicación más inclusiva, que les permita brindar a los usuarios más opciones que se ajusten a sus necesidades de movilidad.

Y es que con esto, sus usuarios de la Ciudad de México, Puebla, Monterrey, Guadalajara, Querétaro y Mérida podrán disponer de dos opciones para solicitar un servicio para cada ocasión: Lite y Economy.

En un comunicado, la compañía explicó que la categoría Lite es una oferta de un servicio premium, con modelos de autos más recientes y cobros con tarjetas de crédito, débito, Paypal y efectivo; mientras que en Economy se brinda la opción de viajar a un precio más flexible a través de cobros en efectivo.

Por su parte, Ramón Escobar, country manager de Easy, comentó que través del apoyo de Cabify, podrán brindar mayor disponibilidad de vehículos para los usuarios con recorridos de largas distancias y necesiten un auto para trasladarse en el día a día.

«Queremos apoyar a los socios conductores en donde su principal fuente de ingresos proviene del automóvil, invitando a los usuarios a usar alternativas al vehículo particular«, aseguró el directivo de la empresa.

Ambas categorías ofrecen beneficios como: contacto de confianza, botón de seguridad y seguro de viajes para los usuarios. En lo que respecta para los conductores, ellos podrán gozar de una línea de atención preventiva, validador de identidad, bloqueo de zonas y horarios catalogados como riesgosos (el cual aplica tanto para ellos como a los usuarios).

En octubre del año pasado, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, manifestó su intención de regular las operaciones de Uber y Cabify, tal como se hace en otras partes del mundo; hasta el momento no ha hecho alguna mención de ello.

1.2K Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags