Mayoly México elige como agencia de Relaciones Públicas a Grupo Adrenalina

A partir del 2019, Grupo Adrenalina comienza su labor de llevar las relaciones públicas de Mayoly México, con el objetivo de reforzar su labor informativa y de difusión que beneficie al sector salud y de la Gastroenterología Mexicana.

El laboratorio farmacéutico de origen francés, especializado en gastroenterología Mayoly México, celebra más de 85 años de vida y 15 años de presencia en México; lo que la convierte en líder en la especialidad gastroenterológica, cuyos productos son probados bajo estrictos estándares de calidad e investigación.

En esta nueva etapa, el área de Relaciones Públicas de Grupo Adrenalina ha incluido una serie de estrategias de comunicación y difusión para todo tipo de enfermedades gastrointestinales como lo son el Síndrome de Intestino Irritable, Diarrea, Enfermedad por Reflujo Gastroesofágico (ERGE) y Estreñimiento; así su prevención y tratamiento.

Lo anterior, nos permitirá realizar una serie de estrategias de comunicación que nos permitan posicionarnos en el mercado como el número 1 en el área gastroenterológica.

389 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags