Xanat Bistro te invita a vivir una experiencia única y celebrar Thanksgiving

  • Orquestado para disfrutar entre amigos y familiares, disfrute el menú estilo buffet que el restaurante de JW Marriott Mexico City tiene en su cocina.

Mientras la ocasión estrella se festeja con mucho más frecuencia en todo el mundo, Thanksgiving es una celebración tradicional que se lleva a cabo principalmente en Estados Unidos el cuarto jueves del mes de noviembre. La reunión familiar en este día es importante, es quizá más importante que navidad o año nuevo, un momento de reflexión y agradecimiento por toda la fortuna del año como bien decimos en español dar gracias por todo lo ocurrido durante el año en curso.

Xanat Bistro, ubicado dentro del Hotel JW Marriott Hotel Mexico City invita a los comensales a disfrutar los sabores clásicos de la fecha, con una estación en vivo con pavo con relleno, salsa de arándano, salsa gravyroast beef y jamón Virginia, salmón chileno, lomo de cerdo americano, filete de robalo entre otros, variedades de sopas, lavash, platillos que son clásicos y que no pueden faltar en esta celebración.

Barra de ensaladas, carnes frías, quesos nacionales e importados que te deleitarán cada segundo, variedad de panes para acompañar. De nuestra pastelería, tarta de calabaza, nuez pecana y manzana, deja que nuestro Chef Ciro Mejía te haga sentir como en casa con este deleite de sabores únicos.

Hoy día de Thanksgiving, Xanat te hará vivir la experiencia desde las 19 a las 23hrs. Disfrute de cada sabor en compañía de sus seres queridos y enamórese de los aromas y sabores de los platillos del restaurante Xanat.

El teléfono en el que puedes hacer reservaciones es el 59-99 00-66. Prepara tu paladar para conocer la sazón del chef de Xanat Bistro & Terrace.

 

717 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags