¿Cuándo es necesario rentar plataformas articuladas?

En toda construcción va a llegar el momento en el que sea imprescindible el uso de una plataforma, sin este equipo sería imposible continuar con las tareas de obras, sobre todo cuando se trata de trabajos de altura que pueden ir de los 11 a los 43 metros, dependiendo el modelo de plataforma. Lo que distingue a las plataformas de toda la gama de maquinaria es su brazo articulado y sección telescópica, que permiten desplazar personas y herramientas ligeras a lugares de difícil acceso, con precisión y seguridad.

Para decidir el modelo ideal con el cual se va a operar, hay que recurrir a sitios especializados en maquinaria ligera como Hemoeco que pone a disposición la renta de plataformas articuladas en su sitio web de forma fácil, rápida y garantizada. Ahí podrás encontrar plataformas articuladas de las mejores marcas que gracias a su capacidad de posicionamiento le permiten versatilidad en una amplia gama de trabajos que requieren precisión, estética y funcionalidad.

De esta forma la tecnología hace posible contar con las herramientas necesarias en el momento adecuado sin detener algún proyecto u obra debido a la carencia del equipo, basta ingresar al sitio adecuado y realizar su compra o renta. En el caso de las plataformas articuladas, éstas son necesarias para trabajos de montajes, mantenimiento o reparaciones en zonas elevadas, por ejemplo, para rehabilitar fachadas, estructuras metálicas, reparación de puentes o instalaciones electromecánicas, sin embargo, también tienen gran utilidad en zonas de difícil acceso como en terrenos donde haya ocurrido algún accidente, pues gracias a su movilidad es posible llegar a cualquier punto; incluso se pueden utilizar en la industria del espectáculo al elevar cámaras durante el rodaje de películas.

Cabe señalar que, gracias a sus cuatro ruedas con tracción, es posible su operación en terrenos difíciles y sus motores de diesel, que además son silenciosos, ofrecen más potencia y mejor rendimiento.

 

709 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags