CHEFMAN lanza su línea de electrodomésticos en México

CHEFMAN lanza su línea de electrodomésticos en México

Se trata de una exclusiva marca de electrodomésticos de lujo que está revolucionando el mercado gracias a la innovación única que ofrece. En el escenario perfecto, una agradable mañana, en uno de los restaurantes emblemáticos de la Ciudad de México y con una vista privilegiada al lago de Chapultepec, se presentaron los productos de CHEFMAN, donde se resaltó el concepto de cocinar a un siguiente nivel, en el que las personas que saben cocinar agradecerán el ahorro de tiempo y las que no saben cocinar, logren sentirse expertos, cómodos e identificados con la tecnología que acompaña a cada uno de los productos.

CHEFMAN, una experiencia de cocina integral que guía cada paso, desde elegir una receta, hasta servir un platillo, saludable, inteligente y sencillo.

Estos productos harán sentir como un chef en casa con el placer y la emoción de cocinar, logrando comidas de cinco estrellas creadas en la propia cocina.

El objetivo final de CHEFMAN es eliminar todo el estrés y la fricción que conlleva la cocina casera, por lo que proporcionará un ecosistema totalmente integrado que se comunica con un conjunto de hardware para otorgar a los chefs caseros la máxima recompensa: la satisfacción y la emoción que conlleva preparar, servir y disfrutar de una comida de cinco estrellas creada en su propia cocina.

El Director de la marca en México destacó: “En cada producto que les presentamos verán innovaciones que van desde el hardware (como la freidora de aire) hasta el software (la aplicación Chefman Sous Vide), y muchos agregados de valor incrementales en el camino. Millones de consumidores en el mundo se han enamorado de Chefman y por eso hoy quiero presentarles nuestro portafolio y de la misma forma se enamoren probando nuestros productos”.

Bajo su lema “Small Appliances. Big Idea”, CHEFMAN será sin lugar a dudas una excelente opción para cocinar de manera fácil e inteligente.

#soychefman
Instagram: chefmanmx
Facebook: Chefman México
www.chefman.mx

CHEFMAN lanza su línea de electrodomésticos en México CHEFMAN lanza su línea de electrodomésticos en México CHEFMAN lanza su línea de electrodomésticos en México

CHEFMAN lanza su línea de electrodomésticos en México

Source: Economía

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags