Ginga lanza audífonos inalámbricos DJ de su nueva colección Chrome

Ginga, presentó sus nuevos audífonos inalámbricos tipo DJ de su colección Chrome, modelo GI18ADJ01BT-AZ.

La nueva colección de accesorios Ginga Chrome está concebida con un espíritu ultra moderno, vanguardista y con gran dinamismo, mismo que se ve reflejado en estos nuevos audífonos 100% inalámbricos con acabado en tonos metálicos en cualquiera de sus tres versiones: rojo, plata y azul.

Los audífonos tipo DJ están diseñados ergonómicamente para brindar un mayor confort a los usuarios.

Gracias a su tecnología Bluetooth 4.2 se vinculan a dispositivos móviles como Smartphones y Tablets, así como laptops, equipos de audio y más hasta con un rango de distancia de 10 metros.

Además de reproducir nuestras melodías favoritas, los audífonos Chrome de Ginga cuentan con un micrófono integrado que permite contestar llamadas; así como controlar el volumen, reproducir, avanzar, regresar y pausar, todo desde uno de los auriculares.

Por si fuera poco, la calidad de audio que brindan estos audífonos es Stereo por lo que tanto la voz como el audio se disfrutarán con gran fidelidad.

Incluyen una batería recargable de 200 mAh para que su funcionamiento no se vea interrumpido en un período de hasta 12 horas, convirtiéndose en el compañero ideal para actividades al aire libre, durante viajes o el entrenamiento en el gimnasio.

Para más información, puede visitar la página web www.ginga.com.mx y unirse a sus redes sociales en Facebook y Twitter.

458 Views
Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags