Softland apoya con $1 millón de dólares a la transformación digital de las compañías mexicanas

Softland apoya con $1 millón de dólares a la transformación digital de las compañías mexicanas

Softland, líder en soluciones de software en la región, anunció que pondrá a disposición de las empresas mexicanas y de Latinoamérica un fondo dotado de USD $1 millón de dólares para que, sin importar su giro de negocio, digitalicen sus operaciones diarias con un Software ERP.

La iniciativa fue lanzada en 2017 y para este periodo se decidió ampliar el programa, el cual, permite a las pequeñas, medianas y grandes empresas acceder a un fondo de ayuda para aplicarlo en su inversión en sistemas ERP. Este fondo permitirá a las compañías digitalizar sus procesos.

“La transformación digital se ha convertido en una prioridad, ya que la gran mayoría de las empresas no sobrevivirán si no son capaces de incorporar la tecnología a sus modelos de negocio y procesos. La integración total de las diferentes áreas de las organizaciones en una misma herramienta será el eje sobre el cual las compañías buscarán optimizar sus negocios”, afirmó Óscar Sáez, CEO de la compañía.

La innovación y competitividad son valores fundamentales para Softland, por lo que el Programa Innova facilita las posibilidades para que las compañías inviertan en las TIC´s.

La primera vez que este programa se lanzó fue en octubre de 2017 y despertó el interés de más de 1.000 compañías en países como Colombia, México, Centroamérica y República Dominicana.

“Para optar por esta ayuda, las compañías deben inscribirse en el Programa, posteriormente recibirán un diagnóstico gratuito que incluye costes, recursos y una hoja de ruta para acometer la transformación digital y si cuenta con los requisitos establecidos por Softland se le acreditará una bonificación proporcional a su adquisición de las licencias de Softland”, agregó Sáez.

Hoy, la movilidad y el “Internet de las Cosas”, el cloud híbrido, el pago de software por suscripción y las redes sociales son tecnologías que se conjugan en el entramado empresarial y que deben ser asumidas por las organizaciones.

Las empresas dispuestas en optimizar sus operaciones, disminuir la gestión de procesos manuales, fidelizar el talento humano y rentabilizar sus inversiones pueden inscribirse al Programa Innova en el siguiente enlace: http://www.gruposoftland.com/innova/

Acerca de Grupo Softland

Grupo Softland es un holding tecnológico que cuenta con más de 35 años ofreciendo soluciones de software de gestión ERP y de Recursos Humanos a las empresas en Latinoamérica.

Grupo Softland posee oficinas propias en doce países: Argentina, Colombia, Chile, Costa Rica, El Salvador, España, Honduras, Guatemala, México, Panamá, Perú y República Dominicana. Además, cuenta con representantes en: Bolivia y Nicaragua. Tiene una cartera de 35.000 clientes activos en Latinoamérica, y más de 600 profesionales especializados. Su filosofía, “Pensar en global y actuar en local”, le ha permitido desarrollar estrategias mundiales de acuerdo con las características propias de cada país.

Su larga trayectoria y especialización en el mundo de las soluciones de gestión empresarial le ha dado la posibilidad de crecer y ofrecer al mercado los productos más competitivos.

Contacto de prensa en México

EfectoRP

Fernanda Sánchez

[email protected]

Oficina: 5565 0970

Móvil: 55 3878 2743

Nota de prensa Softland apoya con $1 millón de dólares a la transformación digital de las compañías mexicanas en comunicae.com.mx


Source: Digital

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags