Wizeline es nombrada por Gartner como “Cool Vendor” de 2019 para Servicios Empresariales y de TI


Wizeline, una compañía global de desarrollo y diseño de productos, anunció hoy que fue incluida en el reporte de Gartner de “Cool Vendors in Business and IT Services” (Mejores Proveedores de Servicios Empresariales y de TI). El reporte fue publicado en Mayo de 2019.

El reporte reconoce a los proveedores, productos y servicios más “innovadores, impactantes e intrigantes”. También señala que “los líderes de suministro, compras y gestión de proveedores pueden aportar valor a sus stakeholders estando al tanto y usando estas ofertas pioneras de servicios según surjan las necesidades”.

“Es un honor para Wizeline ser reconocidos por Gartner como uno de los Mejores Proveedores de Servicios Empresariales y de TI”, dijo Bismarck Lepe, fundador y CEO de Wizeline. “Wizeline originalmente empezó como una compañía de productos. Nuestra misión hoy es revolucionar el desarrollo externalizado de productos y ayudar a compañías de todos los tamaños a innovar y construir experiencias digitales atractivas. Más allá de transformar los negocios de nuestros clientes, Wizeline también aspira a crear oportunidades económicas en los países y ciudades en los que opera. Estamos orgullosos de que Wizeline Academy empodere a futuros desarrolladores y diseñadores a emprender carreras en tecnología, ofreciendo cursos gratuitos sobre las habilidades más valiosas en el mundo de hoy”.

Los suscriptores pueden acceder al reporte de “Cool Vendors” de Gartner de Mayo de 2019 aquí.

Aviso: Gartner no avala a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones investigativas y no recomienda a los usuarios de tecnología elegir sólo los vendedores que posean las puntuaciones más altas o alguna otra designación. Las publicaciones investigativas de Gartner consisten en opiniones de la organización investigativa de Gartner y no deben ser interpretados como hechos. Gartner se exenta de todas las garantías, expresadas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo garantías de comerciabilidad o aptitud para un propósito particular.Acerca de Wizeline

Scroll to top
Close
Browse Categories
Browse Tags