Latest Posts

Sorry, no posts matched your criteria.

Stay in Touch With Us

Odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore.

Email
magazine@example.com

Phone
+32 458 623 874

Addresse
302 2nd St
Brooklyn, NY 11215, USA
40.674386 – 73.984783

Follow us on social

    CyberMéxico

      /  Merca2   /  Todo Mercado Libre en las mesas de regalos de boda en Uniko

    Todo Mercado Libre en las mesas de regalos de boda en Uniko

    Todo Mercado Libre en las mesas de regalos de boda en Uniko

    A partir del 1 de Julio del 2018, Uniko ofrece a sus clientes la posibilidad de agregar productos de las tiendas oficiales de Mercado Libre, con ello han aumentado su oferta de productos para el hogar, cocina, electrodomésticos, accesorios y decoración de las mejores marcas del país.

    “Con esta integración, estamos dando acceso a nuestros clientes al mayor catálogo de productos en México al mejor precio, apoyando así nuestra misión de ayudar a las parejas de recién casados a sacar el mayor provecho de sus regalos de boda” Comentó Tere Cremona, CEO de la empresa.

    Con esta incorporación Uniko fortalece su oferta para las parejas millennials, que buscan las mejores marcas al mejor precio así como la comodidad de comprar online sin estar obligados a una sola tienda departamental y lo más importante, ayudar a las parejas a ahorrar hasta un 47% más que en las tiendas departamentales.

    “El principal valor de Uniko sigue siendo que las parejas pueden retirar el 100% de sus regalos de boda en dinero a su cuenta bancaria, para usarlo como quieran” comentó Cremona, agregando que ahora podrán usarlo de manera muy eficiente comprando en Mercado Libre desde los muebles para su futura casa hasta los accesorios para la cocina de sus sueños.

    La idea de la integración surgió de los mismos clientes de Uniko, Poco más del 60% afirmó que compraría artículos para su hogar y que una de sus tiendas preferidas es Mercado Libre por la amplia gama de productos, ofertas y entrega inmediata.

    Desde su creación, Uniko ha logrado ayudar a 20,000 parejas a eficientar sus regalos de boda en México y tiene planes de expansión a Colombia, Panamá, Chile, Perú y Argentina.

    Comunicado de prensa Todo Mercado Libre en las mesas de regalos de boda en Uniko publicado en comunicae.com.mx


    Source: Economía

    You don't have permission to register