Latest Posts

Sorry, no posts matched your criteria.

Stay in Touch With Us

Odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore.

Email
magazine@example.com

Phone
+32 458 623 874

Addresse
302 2nd St
Brooklyn, NY 11215, USA
40.674386 – 73.984783

Follow us on social

    CyberMéxico

      /  Veraneo   /  Six Flags inauguró la séptima edición del Festival del Terror

    Six Flags inauguró la séptima edición del Festival del Terror

    La séptima edición del Festival del Terror, de Six Flags México, se inauguró oficialmente este miércoles y concluirá el 11 de noviembre, periodo en el que los asistentes podrán divertirse mientras experimentan sus mayores miedos con novedades tenebrosas y escalofriantes.

    Esta temporada comprende de 53 días de actividades, en la que habrá 10 atracciones de terror, de las cuales cuatro son nuevas y seis repiten este año, pero para algunas ésta será la última ocasión que se puedan disfrutar.

    Estas son: “Área 66”, “Asylum”, “Escape Zombie”, “Payasos Siniestros: la última función”, “Momias”, “Rituales”, “Bosque: la ruta caníbal”, “Los Polinesios: la casa maldita”, “La Morgue Abandonada” y “Verdugos”.

    Asimismo, se contará con cuatro zonas de espantos que prometen causar inimaginables pesadillas, las cuales son: “Hombres Sin Rostro”, en la que seres rondarán por el pueblo vaquero; Zombie War, donde soldados de la Segunda Guerra Mundial retornarán a este sitio en calidad de muertos vivientes.

    Así como “Psychotic Killers”, donde temibles payasos estarán fuera de control, esperando el momento justo para atacar, y “La Purga”, en la que en una sola noche todo se permite, sin reglas, sin límites, nadie tendrá piedad.

    Igualmente, habrán varios espectáculos para el deleite del público, incluidos en la admisión general: “All Stars Alive”, en donde se mostrarán a grandes ídolos de la música.

    En un mundo donde las sombras reinaban, ahora en “Lightin” reflejará las maravillas de la iluminación; en “Radio Kadabra”, la estación de música más famosa del mundo muestra que los éxitos no pasan de moda.

    Un grupo de fantásticos mimos indicará en “Radio Dance Contest” cómo no se necesita decir una sola palabra para explorar tanta diversión; los muertos vivientes serán protagonistas de “Zombie Walk”, mientras que el temible personaje “DJ Freak” tocará música y pondrá a más de un ser viviente a bailar.

    “Así que no importa dónde se escondan, las criaturas del inframundo los encontrarán”, declaró ante los medios Lorena Zamora, Senior Manager Public Relations and Government Affairs, quien a nombre de Six Flags México dio banderazo de salida a este espectáculo.

    A continuación, dio detalle de cada una de las atracciones, el primero fue “Rituales, el final”, donde durante tres años una retorcida secta ha realizado sacrificios esperando el cuarto año en que por fin se hagan presente los seres malignos del más allá, a los que adoran.

    Por última vez, los mexicanos serán testigos de los rituales con los que estas aterradoras personas adoran, entre carne viva.

    En “Momias” se verá cómo desde hace un año se descubrió la tumba del faraón más despiadado de la antigüedad y en la que se leía la frase: la muerte golpeará con su miedo a todo aquel que turbe el reposo del faraón.

    Dentro de “Escape Zombie” se descarriló un tren, causando la volcadura de varios contenedores, muchos dicen que transportaban a muertos vivientes, con la intención de alejarlos de la ciudad.

    Sin embargo, los zombies han sido liberados, están hambrientos y no detendrán su ataque, afirmó.

    La zona conocida como “Área 66” mantiene bajo estricta protección a seres extraños surgidos por una radiación, de los que aseguran es un origen alienígena.

    Se explicó que si estas criaturas llegan a liberarse, podrían “privarte de la respiración y entrar a tu cabeza para quemarte el cerebro lentamente”.

    En “Payasos siniestros, última función”, un grupo de asesinos disfrazados se apoderaron de un circo para presentar un macabro espectáculo, este temible personaje ha aterrorizado a miles durante seis años y se están preparando para presentar un último espectáculo, “el precio de la entrada será tu alma”.

    Varias personas aseguraron escuchar voces que los incitaba a cometer los crímenes más despiadados a cambio de dejar su mente en silencio, en la atracción “Asylum”, ellos fueron encerrados en un hospital, siendo víctimas de terribles experimentos.

    Las nuevas atracciones son “El bosque, la ruta caníbal”, en donde una familia caza por diversión a los que cruzan por ahí, para después comérselos mientras escuchan sus gritos. Sólo los más valientes podrán terminar el recorrido por el bosque.

    Al ingresar a “Verdugos” los presentes serán testigos de las torturas más sanguinarias realizadas por unos sádicos verdugos, quienes escuchan a sus víctimas agonizando y rogando a gritos un perdón que nunca llegará, “pero cuidado, porque siempre están a la espera de más víctimas y una de ellas puede ser tú”.

    Quien se atreva a caminar por los pasillos de “La morgue abandonada”, vivirá una terrible experiencia.

    En las noches, todos los cuerpos regresan al lugar donde los abandonaron, están cubiertos por sábanas y en estado de descomposición, algunos de ellos llenos de sangre y otros en cámaras oscuras de refrigeración.

    “Todo es un misterio, no se sabe qué ocurrió, si no estás dispuesto a descubrirlo, es mejor que se alejen, si no están seguros de que intenten averiguarlo”, contó Zamora.

    “Los Polinesios: La casa maldita” es un lugar innovador lleno de sorpresas y terror extremo, por lo que esta tercia de influencers y creadores de contenido: Rafa, Karen y Leslie pasaron al escenario para hablar de esto.

    Narraron que desde que eran pequeños les encantan las cosas de terror “no sé por qué somos un poco masoquistas en ese aspecto, porque de verdad nos asustan”, puntualizó Karen.

    Eso lo han puesto en nuestros videos, en su contenido que han hecho durante casi siete años por la web, por lo que pensaron “por qué no hacer algo real, que la audiencia pueda no sólo ver en internet o en un clip, sino también pueda vivirlo”.

    Rafa añadió que ahora Los Polinesios no sólo hacen contenido para el internet y para plataformas digitales, sino que también crean experiencias, productos, conciertos, cualquier clase de entretenimiento, para estar cerca de sus fans.

    “Este es un pequeño paso para todo lo que vamos a hacer en el futuro”, adelantó, mientras que Leslie dio las gracias por hacer realidad este proyecto, que habían estado esperando por mucho tiempo.

    You don't have permission to register