Latest Posts

Sorry, no posts matched your criteria.

Stay in Touch With Us

Odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore.

Email
magazine@example.com

Phone
+32 458 623 874

Addresse
302 2nd St
Brooklyn, NY 11215, USA
40.674386 – 73.984783

Follow us on social

    CyberMéxico

      /  Gamers   /  Nintendo quiere evitar las trampas en sus juegos online

    Nintendo quiere evitar las trampas en sus juegos online

    El lanzamiento de Nintendo Switch Online está a la vuelta de la esquina y ayer supimos que algunos juegos no aprovecharán todas las capacidades del servicio de suscripción, entre ellas la compatibilidad con el guardado en la nube.

    Ante esto, la comunidad se empezó a cuestionar sobre por qué juegos tan importantes como Pokémon Let’s Go, Pikachu! & Let’s Go, Eevee! y Splatoon 2 no contarán con dicha función.

    Nintendo explicó la situación y aseguró que la medida se tomó para evitar y frenar el uso de trampas en diversos títulos con componente online. Además, la compañía aseguró que la gran mayoría de juegos para Switch serán compatibles con el guardado en la nube.

    “Sin embargo, en ciertos juegos esta característica permitiría, por ejemplo, recuperar elementos que se han intercambiado con otros jugadores, o incluso recuperar un ranking de un multijugador online que se había perdido”, detalló la compañía.


    Nintendo confirmó que Splatoon 2 no contará con la característica y al parecer muchos de los juegos con mutiplayer online tampoco la tendrán.

    “Para garantizar el juego limpio, la copia de seguridad del guardado en la nube puede no estar habilitada para tales juegos. Para garantizar que las copias de seguridad del guardado en la nube no puedan usarse para afectar injustamente el ranking multijugador en línea, la característica no se habilitará en Splatoon 2“, concluyó Nintendo.


    Por el momento, no se sabe con certeza si la compañía tiene alguna otra sorpresa planeada para Nintendo Switch Online. Sin embargo, ya es un hecho que el servicio ofrecerá juegos clásicos de NES con modalidad multijugador online.

    La raíz del problema es que a día de hoy Nintendo Switch no permite realizar una copia de seguridad de las partidas de tus juegos. Todas las partidas se guardan en la memoria interna de la consola, y no se pueden copiar a la tarjeta SD. Si has jugado 100 horas a The Legend of Zelda Breath of the Wild o 50 horas a Super Mario Odyssey y la consola se estropea, te la roban o la pierdes (no olvidemos que es una consola portátil), todas tus partidas se pierden para siempre. Tendrías que volver a empezar de cero.

    Una de las funciones estrella de la suscripción de pago Nintendo Switch Online que se estrena este mes, es el soporte de partidas en la nube. Es decir, puedes guardar las partidas de tus juegos en los servidores de Nintendo, y si le pasa algo a la consola te las puedes volver a descargar cuando quieras. El problema es que no funcionará con todos los juegos. Nintendo ha confirmado que algunos juegos como Splatoon 2, no podrán grabar partidas en la nube.

    Por otro lado, otros juegos sin soporte de partida en la nube en Nintendo Switch ya confirmados son Dark Souls Remastered, Dead Cells, y FIFA 19, entre otros. Sin embargo, estos juegos si soportan partidas en la nube en PS4 y Xbox One.

    Nintendo Switch Online ofrecerá diversas modalidades de suscripción con pagos mensuales que van desde los $3.99 USD ($79 MXN) hasta los $19.99 USD ($389 MXN).

    Fuente: GameInformer.

    You don't have permission to register