Latest Posts

Sorry, no posts matched your criteria.

Stay in Touch With Us

Odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore.

Email
magazine@example.com

Phone
+32 458 623 874

Addresse
302 2nd St
Brooklyn, NY 11215, USA
40.674386 – 73.984783

Follow us on social

    Pixel Ripped 1989, uno de los mejores juegos de VR ya está disponible

    ARVORE, el estudio the narrativas inmersivas de Realidad Virtual y Aumentada ha lanzado el esperado juego de realidad virtual Pixel Ripped 1989 en PlayStation VR (disponible en Norte América, en Europa y Oceania llegará en unas semanas) las versiones de Oculus Rift y HTC VIVE están en descuento por un tiempo limitado $19.99, ahorrando un total de 20% sobre el precio completo de $24.99 USD. Animamos a todos los fans a seguir el proyecto en Twitter (@PixelRipped) desde donde informaremos sobre los detalles del lanzamiento así tengamos más noticias. El juego también ha sido recientemente nominado a juego del año en los VR AWARDS 2018 que serán celebrados este mes de octubre en Londres. Inicialmente concebido y creado como un proyecto de estudiante por Ana Ribeiro y co-desarrollado por el estudio de São Paulo ARVORE, el juego se ha convertido en un proyecto que de larga duración y con colaboradores distribuidos por varios continentes, representa el primer proyecto publicado por ARVORE. 

    Los primeros análisis de Pixel Ripped 1989 han sido muy positivos, dejando a la crítica y a la comunidad entusiasmada:

    “Un homenaje sin parangón al pasado, todo envuelto en un encantadora capa de Realidad Virtual. Muestra algunas ideas sorprendentes y únicas que hacen que Pixel Ripped 1989 se destaque de todo lo que hemos jugado hasta ahora en VR.” Peter Graham, VR Focus.

    “Un sólido 10 de 10 que lo convierten en el primer juego 100% aprobado por Frank. Han tomado algo extremadamente familiar, retro, y cercano a nuestros corazones de jugones, y lo han elevado a un 11/10!”  PSVR Frank.

    Es una experiencia sólida y que consigue algo que pocos otros juegos de realidad virtual han conseguido – hacerme olvidar que estoy en Realidad Virtual.” Ben Smith en Handsome Phantom.

    Es verdaderamente uno de los mejores juegos de PlayStation VR que he probado nunca. Juegos como Pixel Ripped 1989 son el motivo fundamental por el cual me compré un PSVR.” PS World

    Los jugadores pueden encontrar Pixel Ripped 1989 en la PlayStation Store (24.99 USD), Steam y Oculus Rift se venden 19.99 USD hasta el  7 de agosto:

    PlayStation Store América del Norte:
    https://store.playstation.com/en-us/product/UP4906-CUSA12322_00-6663429942732996?smcid=psblog%3Ablognav%3A%3Aps-blog-blog.us.playstation.com

    Oculus:
    https://www.oculus.com/experiences/rift/415780415213995/

    Steam:
    https://store.steampowered.com/app/577530/Pixel_Ripped_1989/

    Adicionalmente al feedback de la prensa, queremos compartir también este hilo de conversación que tuvimos en Twitter con Shuhei Yoshida, Presidente de Sony Worldwide Studios en Sony Interactive Entertainment. Shuhei elogió nuestro juego y nos hizo sentir realmente orgullosos de todo el trabajo realizado durante los últimos 4 años.
    No automatic alt text available.

    Pixel Ripped 1989 es un loco homenaje multi-dimensional a los primeros días del videojuego. El jugador se embarcará en un viaje dentro del universo de un videojuego clásico que le llevará a vivir situaciones increíbles. Ambientado en la era de las consolas portátiles de 8-bit, el juego-dentro-del-juego cuenta las aventuras de Dot, el personaje principal cuya misión es evitar que el mundo sea destruido por el Cyblin Lord, un villano capaz de traspasar las barreras del universo del videojuego  para invadir el mundo real.

    En el universo de realidad virtual, el jugador está en la piel de Nicola, un estudiante de segundo grado que ha sido escogido para ayudar a Dot a salvar ambas realidades de esta amenaza enfrentándose a desafíos en el mundo del juego retro en 2D, mientras sortea los obstáculos del mundo real, como su gruñona profesora, y escapa del furioso director de la escuela en su mundo 3D.  

    La directora del juego, Ana Ribeiro, es una desarrolladora de Brasil que comenzó a trabajar en el juego en 2014, cuando aún estaba estudiando en Londres. El desarrollo del juego ha sido un largo viaje para ella, pero pese a eso nunca pensó en abandonar.. En 2017, Ribeiro se unió a ARVORE, empresa que acabaría invirtiendo y publicando Pixel Ripped, como directora del proyecto y desarrolladora, ella lideró al equipo de ARVORE hasta completar el juego.

    El juego también ha recibido fondos de Oculus y premios de Intel y del Festival AMAZE, así como nominaciones al IndieCade y a los Proto Awards. En caso de tener éxito, existen planes para realizar futuras entregas del juego, las cuales se ambientarán en diferentes épocas de la historia de los videojuegos.Para más información, visita http://www.pixelripped.com o Arvore.io.

    Mini-documental sobre Ana Ribeiro y Pixel Ripped 1989, filmado por el equipo de Windows Developer.
    You don't have permission to register