Latest Posts

Sorry, no posts matched your criteria.

Stay in Touch With Us

Odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore.

Email
magazine@example.com

Phone
+32 458 623 874

Addresse
302 2nd St
Brooklyn, NY 11215, USA
40.674386 – 73.984783

Follow us on social

    Motorola ganadora en el Festival Internacional de la Creatividad de Cannes Lions 2018

    Algunos días atrás, en uno de los festivales de publicidad más importantes a nivel internacional, Motorola, junto a los socios de la agencia Ogilvy y Zeno Group, fue galardonada con el Premio Cannes Lion de Bronce en la categoría de relaciones públicas “Eventos y hazañas”, por su campaña “Hello Real People – The Phone-Life Balance Experiment”.

    Con Phone-Life Balance, Motorola reconoce que la relación de las personas con sus teléfonos inteligentes es una temática alarmante a nivel global, por lo que se propuso crear una campaña que resonará mundialmente. Con este fin, y trabajando estrechamente con escultores de renombre, maquilladores y fabricantes de pelucas, construyeron cuidadosamente estatuas que se veían exactamente como un ser humano real. Luego, las colocaron por toda la ciudad de Nueva York, exponiéndolas a cientos de miles de personas de diferentes orígenes, haciendo que se vieran figuras hiperrealistas abstraídas en sus teléfonos, y desde esas pequeñas falsas pantallas se preguntaban: “¿en esto nos hemos convertido?” En consecuencia, esto los hizo reflexionar sobre el equilibrio entre sus vidas y sus smartphones.

    A partir de esta acción, se invitó a las personas a realizar un test desde el sitio web de la campaña phonelifebalance.motorola.com.mx  En el mismo, también se ofrecen consejos y se recomienda una aplicación para lograr un equilibrio entre la vida y el smartphone.

    La plataforma Phone-Life Balance tuvo más de 1 millón de visitas, ayudando al mundo a darse cuenta de lo absurdo que se ha vuelto este comportamiento y a encontrar formas más conscientes de interactuar con los dispositivos.

    Como creadores del primer teléfono móvil de la historia, desde Motorola se sienten responsables de analizar el impacto de esta tecnología de rápida evolución y el deseo de tenerla, sin que se convierta en el centro de nuestras vidas.

    You don't have permission to register