Latest Posts

Sorry, no posts matched your criteria.

Stay in Touch With Us

Odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore.

Email
magazine@example.com

Phone
+32 458 623 874

Addresse
302 2nd St
Brooklyn, NY 11215, USA
40.674386 – 73.984783

Follow us on social

    Rubaiyat festeja a los papás con estilo

    Rubaiyat.y Buchanan´s quieren consentir a papá en su día, por lo que les prepararon una sorpresa como regalo. Además de que nos dan algunas ideas para degustar cortes de carne con whisky.

     

    Rubaiyat, el Premium Steakhouse nacido en Brasil, ubicado en el corazón de Polanco, festeja a papá, ofreciendo los mejores y más exclusivos cortes de carne, y esta vez, encontrando el sutil equilibrio de sabores entre sus platillos y un buen whisky.

    Cuando hablamos de festejar a papá, visualizamos una comida o cena elegante, acompañada de una buena copa. Y para lograr el festejo perfecto, Rubaiyat  nos hace algunas recomendaciones de maridajes con Buchanan´s.

    Buchanan’s 18 años es un whisky de tipo blended, de procedencia escocesa. De características intensas, muchas especies, canela, frutos secos, elementos eficaces para conseguir sabores extraordinarios. Por lo que la recomendación Rubaiyat para hacer este día especial es degustar en un primer tiempo un Carpaccio Portobello, con un sabor ligeramente dulce y un aroma profundo. De plato fuerte, vamos a maridar con una carne preparada al carbón o a la parrilla, por lo que buen corte de Bife de chorizo, acompañado de soufflé y espárragos serán la combinación perfecta entre sabor y buen gusto.

    Para hacer del postre un momento sin igual, lo maridaremos con Mousse de dulce de leche con helado, que resaltan unas notas cremosas inigualables que te harán deleitarte de sabor. El maridaje no es una ciencia, en muchas ocasiones depende del paladar, aunque en otras tantas es un juego de corazonadas que llevan a mezclas deliciosas.

    Con estas recomendaciones que son muy fáciles de seguir, intensificaras las experiencias y crearás nuevas alternativas para disfrutar de Buchanan´s 18 y festejar a papá al estilo Rubaiyat.

    Visita Rubaiyat.

    Rubaiyat: Av. Presidente Masaryk 20, Col. Polanco.

     

    You don't have permission to register