Latest Posts

Sorry, no posts matched your criteria.

Stay in Touch With Us

Odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore.

Email
magazine@example.com

Phone
+32 458 623 874

Addresse
302 2nd St
Brooklyn, NY 11215, USA
40.674386 – 73.984783

Follow us on social

    Mercado Libre y Snapchat impulsan la intención de compra online un 25% durante el “Buen Fin” en México 

    IMS Internet Media Services (IMS) y Snap Inc., creador de Snapchat, anunciaron los resultados del estudio desarrollado para medir la campaña de Mercado Libre durante el “Buen Fin” en México. La campaña les permitió a los snapchatters descubrir los beneficios de comprar en Mercado Libre durante El Buen Fin, el feriado nacional de compras anual en México, en el cual las principales tiendas extienden sus horas de operación y ofrecen promociones especiales.

    La campaña de MercadoLibre en Snapchat consistió en filtros nacionales con tecnología de cuenta regresiva dinámica y una serie de Snap Ads que aumentaron con éxito la asociación de mensajes con la marca en un 60% y un aumento del 25% en la intención de compra online.

    Las creatividades de filtros nacionales aprovecharon la tecnología de conteo inteligente de Snapchat para actualizar dinámicamente las horas hasta el final de El Buen Fin. Destacando de forma creativa los beneficios de las compras en línea, llegó con éxito a millones de usuarios de Snapchat en México a la vez que impulsó un aumento del 60% en la asociación de mensajes con la marca.

    Una serie de Snap Ads mostró varios consumidores disfrutando de una agradable experiencia de compra online en MercadoLibre, evitando las típicas desventajas de la compra en persona en tiendas. Cada anuncio de Snap destacó un beneficio diferente de comprar online en MercadoLibre, desde envío gratis y mejores precios, hasta compras seguras y opciones de financiación. MercadoLibre fue capaz de llevar a los usuarios por el proceso de compra e incrementó la intención de compra online en un 25%.

    “En Mercado Libre buscamos siempre llegar a nuestros 200 millones de usuarios con formatos novedosos y que generen valor. Estamos muy contentos con los resultados de nuestra campaña en Snapchat. A través de nuestro Filtro y Snap Ad, excedimos el objetivo de aumentar el conocimiento y la asociación de nuestra marca durante El Buen Fin en México. Fue de suma importancia el apoyo que recibimos de IMS para implementar la campaña.”, dijo Javier Fernández Morales, Gerente de Adquisición de MercadoLibre.

    Mercado Libre es el mayor ecosistema de comercio y pagos online de América Latina. La compañía tiene operaciones en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, México, Ecuador, Guatemala, Honduras, Perú, Panamá, Portugal, Uruguay y Venezuela.

    Snapchat es una aplicación creada por Snap Inc. Más de 190 millones de personas usan Snapchat todos los días para enviar fotos y videos a familiares y amigos, ver Historias y explorar el contenido de las principales editoriales y de todo el mundo. Snapchat abre la cámara del smartphone, para invitar a las personas a ser creativas y “hablar con imágenes”. Sus usuarios son muy activos:

    1. En promedio, pasan más de 30 minutos diarios en la aplicación.
    2. En promedio, crean más de 20 Snaps al día.
    3. En promedio, más del 60% crean Snaps cada día.
    4. Se crean más de 3 mil millones de Snaps cada día.
    You don't have permission to register